✨Envíos gratis a partir de $999✨
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago: - Tarjeta de débito - Tarjeta de crédito (pagos a meses según la disponibilidad) - Aplazo, pagos semanales fijos SIN tarjeta de crédito. - Depósito de efectivo en bancos y OXXO ¿Cuál es el costo de envío por paquetería? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, solo ingresa tu código postal y selecciona la paquetería de tu preferencia. ¿Cómo se realizan los envíos por paquetería? Trabajamos con paqueterías Redpack, Estafeta y FedEx. ¿Cuál es el costo de envío a domicilio en Morelia? El costo de envío a domicilio en Morelia se cotizará únicamente por WhatsApp, por favor envíanos un mensaje para darte el costo real enviando el nombre de tu calle y colonia. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Una vez hecho tu pedido, se confirma y empaca en las siguientes 24 horas hábiles. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la saturación o disponibilidad de la paquetería elegida. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago, este tiempo puede aumentar por zonas y fechas. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio en mi pedido, una vez hecho el pago? Puedes solicitar un cambio en las siguientes 12 horas luego de realizada la compra, con gusto te atenderemos por WhatsApp. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Puedes consultar nuestra Política de devolución aquí: https://nanakutsi.mitiendanube.com/politica-de-devolucion/ ¿Qué puedo hacer si el producto que busco no se encuentra en el catálogo o quiero una cantidad mayor a la disponible en el stock? Por favor contáctanos por WhatsApp al 4432063499 para checarte la disponibilidad de estos artículos en la tienda física.