✨Envíos gratis a partir de $999✨

Nana Kutsï se reserva el derecho de cualquier devolución inconformidad del producto o por robo o falta por parte de la paquetería, una vez el producto salga de nuestra tienda. Esta política de devolución y reembolso es válida a partir de Septiembre del 2023. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Nana Kutsï Cómo solicitar una devolución por defecto del producto: Si su compra se efectúa con envío a domicilio local en Morelia y el producto tiene algún defecto que imposibilite su uso usted podrá realizar el cambio del producto por uno igual o similar dentro de las siguientes 24 horas de recepción del pedido. Para hacer válida la devolución o cambio del producto en Morelia: El producto deberá estar en buenas condiciones de empaque y sin daños evidentes por uso. El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato. Para iniciar el proceso es necesario enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono 4432063499 indicando su nombre completo y número de pedido. Cómo solicitar una devolución por productos con envío por paquetería: En el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes por parte de Nana Kutsi, usted tiene derecho a solicitar la devolución del valor del producto mencionado, dentro de las siguientes 24 horas a la fecha de recepción del pedido en su domicilio. Para hacerlo, deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 4432063499, indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos al momento de abrir el paquete y del producto con defecto). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea en un lapso de hasta 30 días. No habrá necesidad de devolver el producto físico. En caso de no contar con video del momento en que su paquete es abierto esta garantía no será válida. En caso de que el producto faltante resulte por robo o extravío de la paqueteria, no nos hacemos responsables del mismo. Contáctenos: Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio o al WhatsApp 4432063299. ¡Estamos dispuestos a escucharle y solucionar estos inconvenientes, por favor contáctenos y con gusto le daremos respuesta!